ayudas desarrollo rural

JATA-ONDO | ASOCIACIÓN DE DESARROLLO RURAL

Programa LEADER.

Jata-Ondo forma parte de la asociación Mendinet, responsable de la gestión de las ayudas LEADER en Euskadi, tanto en los dos períodos de programación anteriores, LEADER + (2002-2007) y LEADER 2007-2013, como en el actual período 2016-2020. Mendinet está formado por las 18 Asociaciones de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Euskadi junto a la Fundación HAZI.

El objetivo general del Programa LEADER, consiste en favorecer el desarrollo económico de las zonas LEADER del País Vasco a fin de promover el mantenimiento de la población rural, ampliando la base poblacional y territorial de actuación en el fomento de oportunidades de empleo y la dotación de equipamientos y servicios para mejorar su calidad de vida. Todo ello mediante una estrategia innovadora, de desarrollo sostenible integrado y de calidad, mediante el impulso de proyectos contemplados en los programas de desarrollo rural comarcales, a través de un verdadero trabajo en red entre todas las entidades que forman parte de MENDINET.

En este momento está cerrado el plazo de presentación de la convocatoria para 2018.

Convocatoria de ayudas 2018

MENDINET

Contacta con nosotros

JATA-ONDO

Jata-Ondo es la Asociación de desarrollo rural (A.D.R.) que se encarga del desarrollo de las zonas rurales de la comarca de Uribe, trabajando en diferentes áreas como son ordenación del territorio, agricultura y silvicultura, turismo, sanidad, medio ambiente o turismo entre otros.

DONDE ENCONTRARNOS

Asociación de desarrollo Rural de la comarca de Uribe

Trobika Kalea, 5
48100 Mungia, Bizkaia

Tel. 946 15 66 12
jataondo@jataondo.org